viernes, 20 de julio de 2012


Inicio del Ciclo 2012-2013 de la Carrera de Especialización en Ingeniería Portuaria.



La Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria -EGIP- dependiente del Departamento Transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, anuncia que el comienzo del ciclo 2012-2013 de la Carrera de Especialización en Ingeniería Portuaria será el 6 de agosto de 2012.

La Carrera está orientada a Ingenieros Civiles o Ingenieros de especialidades afines, o a cualquier profesional de otra especialidad con interés en la actividad portuaria.

Las actividades programadas incluyen visitas a obras e instituciones de interés, y conferencias y clases especiales ofrecidas por profesionales de gran trayectoria en la disciplina.

La Carrera se dicta con el apoyo económico de la Asociación Argentina de Ingenieros Portuarios. Se otorgan 25 becas de estudio para cursar, que deberán ser solicitadas al momento de la inscripción.

La duración es de dos cuatrimestres si se la realiza completamente en dicho período. Asimismo, puede optarse por cursar algunas materias por año, empleando dos o tres años para finalizar el curso. También pueden cursarse solo las materias de interés.
   
Para mayor información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario